Magaly Chávez responde a Alfredo Adame tras acusarla de transexual

Magaly Chávez, la exnovia de Alfredo Adame, negó ser transexual y aseguró que ella es "100% mujer" y el presentador está ardido porque "nunca le dio nada"
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:41

Alfredo Adame se ha convertido en un personaje polémico y controvertido que constantemente se ve envuelto en pleitos mediáticos, siento los más recientes con Carlos Trejo, Rey Grupero, Laura Zapata y Magaly Chávez.e

En esta ocasión, el exconductor de ‘Hoy’ aseguró que su ex novia Magaly Chávez es una mujer transexual, lo que le ha generado muchas críticas, sin embargo la actriz no dudó en contradecirlo y se lanzó en su contra.

A través del programa ‘Venga la Alegría, Magaly Chávez aprovechó las cámaras para arremeter contra Alfredo Adame por difamarla. Recordemos que a veces los chismes o incluso los mismos pleitos, suelen ser más estrategias publicitarias que otras cosas. 

“Yo si soy 100% mujer, obviamente creo que el señor lo dice porque, pues nunca le di nada, entonces yo creo que eso se llama más ardides, eso es ser ardilla porque pues oye, imagínate, ya no tiene de qué hablar y ahora ya está inventándome a mí”, comentó.

Asimismo, la exparticipante de Enamorándonos señaló que los comentarios de Alfredp Adame ya la tienen sin cuidado y únicamente hay que seguirle la corriente o de lo contrario jamás terminarán los comentarios del actor.

“Ya hay que seguirle la corriente porque el señor nunca va a acabar, el señor siempre va a seguir hablando y desgraciadamente no concuerda el cerebro con lo que dice, abre nada más la boca por decir. Que el señor de ser actor y conductor ahora sea la burla de todo México”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR