Cristian Castro abandona su estilo 'exótico' para regresar a lo natural: FOTO

Después de aparecer con cabello de colores y vestuarios extravagantes, el cantante reapareció en redes para confirmar que ese estilo ha quedado atrás
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 14:51

Hace algunas semanas fueron publicadas varias fotografías de Cristian Castro con un estilo bastante exótico, ya que apareció utilizando ropa muy colorida, la cual combinaba a la perfección con su tono de cabello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastro)

El nuevo estilo del hijo de Verónica Castro fue duramente criticado en redes sociales, desatando una ola de memes y burlas debido a lo 'extraño' que lucía. 

Sin embargo, después de esto, reapareció en sus redes sociales con una fotografía donde luce 'normal', dejando a un lado el estilo que pretendía seguir. 

Para anunciar la continuación de su gira de conciertos en Texas, Cristian Castro publicó una foto de él con el cabello arreglado y en su tono normal, además de que vestía un traje de gala. 

El hijo del Loco Valdés tendrá presentaciones en las ciudades de McAllen, El Paso y Dallas, por lo que invitaba a las personas a acudir a su concierto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC