Caso Pablo Lyle: ¿Cuántos años de prisión podrían darle al actor?

Pablo Lyle tendrá un juicio este mes en el que se definirá si será liberado o irá a la cárcel, y que ya se dio a conocer cuándo tiempo estaría preso en caso de ser hallado culpable
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:50

Pablo Lyle llegará a los juzgados de Miami el próximo 20 de septiembre, debido a la audiencia por el caso del presunto homicidio de un hombre cubano de 63 años de edad a finales de marzo del 2019, donde se determinará si será absuelto o encarcelado por dicha muerte.

El abogado del actor mexicano indicó que tienen una recopilación de pruebas que se presentarán al jurado, mientras que la Fiscalía indicó que cuenta con 10 testigos del hecho; además, el litigante indicó que nunca en su carrera un juicio fue tan cubierto mediáticamente.

La jueza Marisa Tinkler Mendez será la encargada de esta audiencia, donde indicó que será limitada la presencia de fotógrafos y medios de comunicación; como se recordará los hechos ocurrieron en la carretera hacia el aeropuerto de Miami, cuando el fallecido y el actor discutieran luego de que el auto de Pablo Lyle se cruzó en su camino.

¿Cuántos años podría obtener Palo Lyle si es condenado?

Si el famoso mexicano es hallado culpable del homicidio de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, podría pasar hasta 15 años en la cárcel; este juicio se llevará a cabo de manera presencial, por lo que todas las partes deberán acudir a los Tribunales Estatales de Miami.

En su tiempo, Pablo Lyle aseguró que actuó en defensa propia, pero la corte desechó el alegato y el caso fue devuelto a los juzgados de la capital de Florida, en Estados Unidos, para realizar un juicio por este hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG