Revelan que Eugenio Derbez habría sufrido un infarto y no una caída

Luego de que se dio a conocer que Eugenio Derbez se encuentra recuperándose de una delicada cirugía, trasciende nuevos detalles y se habla de un posible infarto
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 09:44

Son muchas las dudas que hay respecto a la salud del famoso actor y productor, Eugenio Derbez, y es que su esposa, Alessandra Rosaldo, ha brindado pocos detalles al respecto, lo que da apertura para la polémica y suposiciones. 

En un comunicado, Rosaldo informó que el comediante tuvo lesiones delicadas "que no comprometen su salud" y resaltó que el proceso de recuperación será largo y difícil, "ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias".

No obstante, en el programa de Chisme No Like’, el paparazzi Pierre Rojas comentó que luego de haber estado toda la noche en el hospital donde se encuentra Eugenio, hay algunas inconsistencias que hacen pensar que podría tratarse de algo más grave.

El reportero reveló que el actor de 60 años de edad, no se encontraba internado en el área de traumatología, que es donde debería estar debido a la supuesta lesión en su hombro, por lo cual se rumora que pudo haber sufrido un infarto y no una caída. 

"Hasta el día de ayer no estaba en esa sección (traumatología). Se rumora que pueden ser temas del corazón, hablemos de infarto, hablemos de situaciones ya más extremas. Hasta ahorita no se ha dado una claridad" dijo el repoRtero del programa.

Javier Ceriani agregó: “se habló de un infarto”. Pierre Rojas respaldó esta teoría al señalar que "hasta ahorita no se ha dado la claridad", esto en referencia a que Alessandra y sus hijos han tratado de mantener el accidente del histrión con cierto hermetismo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR