Horóscopos para este viernes 2 de septiembre 2022: Predicción diaria de tu signo zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:22
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Pixabay

Tu mente irá en un sentido, pero tu corazón lo hará en otro. Podrías experimentar injusticias en el trabajo o bien tu relación sentimental te frustra y se convierte en una fuente de descontento. En cuestiones de salud no dejes para después lo más importante.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Pixabay

Tienes que ser consciente de la importancia de las decisiones que podrías tomar. Te espera un verdadero reto. Deberías mantener la mente abierta a todas las opciones posibles. Es momento de cambiarte de lugar, es decir, mudarte, viajar o buscar un nuevo trabajo.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Pixabay

experimentarás sentimientos de frustración poco agradables. De hecho, a menudo te tendrás que enfrentar a problemas para los que las soluciones que propongas no encontrarán mucho eco. Ten cuidado con traiciones en el trabajo, así que trata de ser discreto y no meterte en problemas que no son tuyos. Haces pagos atrasados.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Pixabay

Deberías dejar de decir cosas y no hacerlas. Esta actitud resulta muy confusa para las personas de tu entorno y te hace perder credibilidad. Sana tu corazón reconociendo que te equivocaste y pidiendo perdón a esa persona.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Pixabay

Empiezas a trabajar en planes que tenías pendientes, recuerda que estás en una etapa de abundancia en tu vida. Ejercerás un extraordinario poder de convicción y persuasión sobre las personas de tu entorno.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Pixabay

Que no cunda el pánico porque hay mucho en juego y tus dudas son legítimas. Quizá descubras que tu temperamento aventurero se verá reforzado por tus emociones. Aléjate de esas personas que solo están cerca de ti para obtener un beneficio económico, rodéate de mejores amistades.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Pixabay

Es posible que sufras un poco de ansiedad. Tu cabeza es la que necesita unas buenas vacaciones más que tu cuerpo. Estás por decidir entre dos amores, debes quedarte con el que te demuestre con hechos sus sentimientos.

  • Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Pixabay

Encontrarás la palabra adecuada para cualquier situación y tu flexibilidad de carácter te permitirá contrarrestar la rigidez y la gravedad de una posible situación dolorosa. Lo que haces se te regresará tarde o temprano, ya sean buenas o malas acciones, por eso te recomiendo analizar siempre lo que vayas a hacer.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Pixabay

Pon atención a las coincidencias y casualidades que se dan en tu vida para que te guíen por dónde ir y logres lo que tanto deseas. Cuídate de problemas en tu trabajo. Si quieres impresionar a los demás, tendrás que hacerlo de una manera auténtica y con la mayor sencillez.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Pixabay

Las oportunidades para emanciparte y liberarte están esperando que las aproveches. Ya no te niegues al amor, es tu momento de estar en pareja. Tus números mágicos serán 35 y 66, y usa el color naranja para atraer la suerte.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

No hay necesidad de que te ahogues en discusiones tontas para sortear los obstáculos y escapar de la realidad. Defiende tus ideas, no por darle gusto a las demás debes cambiar tu forma de ser. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Tauro, Cáncer o Escorpión que será muy compatible.

Pixabay
  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Pixabay

Tendrás mucho trabajo atrasado que te hará sentir alterado y de mal humor, pero trata de controlarte. La entrada en el otoño, la estación de los amores, pero también de la melancolía, parece que no te afecta. Te preguntarás qué te pasa y si dudas de tus sentimientos. Quizá solo te da miedo declarar tu amor o comprometerte.

LA  FRASE DEL DÍA ES: 

"Yo aquí, escribiéndote. Tú allá, borrándote".

Jaime Sabines

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram

Otras Noticias