¿El piquete de costillas en el trabajo es real? Difunden pruebas que lo confirmarían: VIDEO

En redes sociales el piquete de costillas comenzó siendo burla; sin embargo, se ha comprobado que esto en realidad sucede en los centros laborales en forma de coqueteo
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 15:53

En la última semana, se ha viralizado un meme en redes sociales referente al 'piquete de costillas' que ocurre en forma de coqueteo en los centros de trabajo y escuelas.

Aunque todo esto inició por un juego tras señalar que fue la razón por la discusión de una pareja, todo salió a la luz después de que se difundiera un video que comprueba que el ´piquete de costillas' es real.

Mientras que algunos no entendían qué significa esto, muchos es casi cultura general, pues el coqueteo y la infidelidad en los espacios de trabajo son las más comunes desde que se tiene memoria y el piquete de costillas es bien conocido en ese contexto. 

Sin embargo, todo comenzó a circular en Twitter, donde se filtró el video de una cámara de seguridad de una tienda de zapatos donde un joven se acercaba a una chica a picarle la costilla para llamar su atención. 

Esto ha sido tomado como un coqueteo de una chica a un chico, lo cual ha comenzado a generar discusiones en redes sociales para debatir si esto es normal y se hace por amistad o algo más allá. 

Y es que aunque todo es parte de una broma, algunos internautas declaran que la idea de que una acción de este tipo puede ser el comienzo o parte de un coqueteo sin importar si la otra persona tiene pareja. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de