Yahir interna a su hijo Tristán en una clínica para su rehabilitación

Yahir ha confesado a 'Ventaneando' que ha pasado momentos muy difíciles con su hijo ya que debido a malas compañías ha tomado un camino equivocado
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:26

Yahir se encuentra viviendo una buena etapa en lo profesional, ya que fue elegido para ser el conductor de La Academia 20 años, sin embargo en lo personal la está pasando mal ya que ha tenido que internar a su hijo en una clínica para su rehabilitación. 

El cantante comentó este tema en una entrevista que le realizaron en "VEnateando" donde detalló los momentos que ha pasado con Tristan y con su expareja Jacqueline Fierros sobre la situación. 

"Todo el tiempo ha sido impuesto, todo el tiempo que ha estado en clínicas ha sido impuesto por su mamá y papá, por nosotros, pensado, platicado, armado, cuando hemos visto ya que ha tocado verdaderamente fondo hemos recurrido a la ayuda profesional, a las clínicas", destacó Yahir. 

El también conductor destacó que ha sido una situación difícil ya que a pesar de los esfuerzos no han logrado su total recuperación. 

"Nunca ha sido en común acuerdo con él, yo creo que eso le cuesta, le duele, pero, o sea, es por su bien. Se nos sale de las manos y tenemos que acudir a alguien. He intentado 20 mil veces, lo he intentado demasiado, pero las malas amistades siempre están ahí", comentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de