Pati Chapoy enfrenta a Pablo Montero tras agredir a reportera de Ventaneando

En pleno programa en vivo de Ventaneando, Pati Chapoy confrontó a Pablo Montero para solucionar la agresión hacia la corresponsal
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:52

Después de que revelaran que Pablo Montero agredió, privó de la libertad por varios minutos y destruyera equipo de una reportera de Ventaneando, la titular del programa de espectáculos, Pati Chapoy, decidió enfrentar al cantante en pleno programa en vivo. 

Fue el día de ayer cuando la conductora decidió arremeter en contra de Pablo Montero, quien agredió a la corresponsal del programa tras cuestionar las supuestas adicciones al alcohol que presenta. 

Estos cuestionamientos no le parecieron al también actor, ya que comenzó a forcejear con la reportera, donde se involucró el camarógrafo, quien resultó de igual forma agredido. 

Ante esta situación Pati Chapoy decidió hacer un enlace con la reportera Italia Herrera, quien declaró que tuvo miedo de lo que pudiera ocurrirle en ese momento, debido a que Pablo Montero estaba furioso con ella. 

Sin embargo, luego de dar su versión, la conductora de Ventaneando llamó por teléfono en pleno programa en vivo a Pablo Montero para cuestionar sus acciones. 

Pablo Montero atendió a la llamada, donde pidió disculpas a la reportera y al equipo de Ventaneando, además de ofrecerse a pagar por los daños en las luces y cámaras.

Eso no le bastó a Pati Chapoy, ya que decidió enfrentarlo con la misma pregunta de la reportera sobre sus adicciones, a lo cual respondió que ya se ha tratado ese asunto desde hace tiempo y se encuentra limpio ahora. 

La llamada concluyó con un gracias, además de mencionar, 'Nosotros nos pondremos en contacto contigo para saldar los daños', mencionó la conductora de Ventaneando. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC