Fabio Melanitto: Así fue la muerte del exintegrante del grupo UFF

A casi cuatro años de la muerte de Fabio Melanitto, Ivonne Montero trajo su recuerdo de vuelta al recordar que su pequeña es hija del fallecido cantante
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:28

Fabio Melanitto perdió la vida el 15 de agosto del 2018, y que fue recordada por quien fuese su esposa, Ivonne Montero, quien habló del tema en 'La Casa de los Famosos 2', reality de Telemundo del que se coronó ganadora y que aún es recordado por las y los fans de 'UFF', grupo al que perteneció hasta 2003.

Su muerte, dada de manera inesperada, afectó a sus seguidores, además de que para esas fechas, ya se planteaba el regreso a los escenarios del grupo que le había dado fama desde 1998, pero que fue abruptamente coartada con su partida, que también afectó a la actriz, puesto que concibieron una hija.

'Yo tenía 37 años y él tenía 25 en ese entonces. Teníamos un hogar. Fue una relación de novios de un año y de matrimonio fue de seis meses, fue muy poco. Pero te puedo decir que el tiempo vivido en pareja fue increíble', reveló la actriz en 'La Casa de los Famosos 2'.

¿Cómo ocurrió la muerte de Fabio Melanitto?

Fabio Melanitto murió asesinado a tiros en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, cuando estaba a bordo de una motocicleta e iba acompañado por una mujer, que se decía, era su nueva pareja sentimental, y que su asesino le dio alcance y le disparó a quemarropa.

El cantante de origen venezolano falleció a los 32 en el lugar del hecho, pese a que llegaron paramédicos, nada pudieron hacer para salvarlo; de la persona que lo acompañaba, se desconoce hasta ahora si declaró en las investigaciones sobre la muerte del famoso.

Así mismo, no se sabe si la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró dar con el hombre que asesinó a Fabio Melanitto, donde uno de las líneas de investigación marcaba que el ataque fue por un acto de celos, pero dichos datos no fueron confirmados por las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG