Difunden foto del accidente en el que murió Aranza Peña, actriz de Televisa

Originaria de Salina Cruz, Oaxaca, Aranza Peña tenía 25 años cuando un accidente automovilístico se encargó de arrebatarle la vida
martes, 9 de agosto de 2022 · 07:34

La joven promesa de la actuación de Televisa, Aranza Peña, falleció el pasado domingo 7 de agosto de 2022 en un brutal accidente automovilístico en Salina Cruz, en el Estado de Oaxaca, a sus 26 años.

En redes sociales, se filtró una imagen del percance que provocó su muerte. Familiares, amigos y compañeros de la joven promesa de Televisa lamentaron el deceso de la oaxaqueña, quien también se había ganado un lugar como influencer.

De acuerdo con medios locales, la tragedia tuvo lugar en una calle de la colonia Hidalgo Poniente, en la ciudad de Salina Cruz. Aunque los paramédicos que llegaron a la escena trataron de reanimar a la chica, les fue imposible

Y es que los sueños que tenía de convertirse en una famosa estrella de la televisora de San Ángel se vieron truncados cuando perdió el control de su auto y se estrelló, al parecer, contra un poste de alumbrado público.

¿Quién era Aranza Peña?

Aranza Peña tenía 25 años, era originaria de Salina Cruz, Oaxaca y todavía estaba persiguiendo su sueño de ser actriz. Era hija del exregidor de dicha entidad Sergio Peña Aburto, quien siempre la apoyó incondicionalmente para que alcanzara sus metas.

La joven se mudó a los 16 años a la CDMX para comenzar su sueño de ser actriz, por lo que Ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión en TV Azteca, en el 2013, no obstante sería en el Centro de Educación Artística de Televisa de donde se vieron sus inicios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR