Con memes, fans de Danna Paola piden nuevas fechas tras hacer 'sold out' en el Auditorio Nacional

La nueva gira de Danna Paola en México ha sido un éxito, ya que en una hora logró agotar los boletos para su concierto en CDMX
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:10

Hace algunos días Danna Paola dio a conocer su nueva gira 'XT4S1S Tour', la cual inició con la preventa de boletos este martes en las 7 fechas, entre las que se encuentra Veracruz, San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Mérida. 

Sin embargo, una hora después de comenzar la preventa en el Auditorio Nacional, los boletos se vendieron en su totalidad, dando un nuevo éxito en la nueva gira de la cantante. 

Por su parte, fans que si consiguieron boleto lo presumieron en redes sociales, mientras que quieres se quedaron con las ganas, realizan una protesta con memes para que Danna Paola anuncie nuevas fechas en el Auditorio Nacional. 

En Twitter han manifestado que esperan que la cantante de a conocer nuevas fechas en la Ciudad de México debido a la alta demanda, aunque al dar a conocer las fechas, en un inicio Danna Paola dejó en claro que vendrán nuevos conciertos con esta gira. 

Será este jueves cuando Danna Paola dé inicio a su nueva era 'Xtasis', la cual viene con un nuevo género muy diferente al estilo latino que tomaba desde Mala Fama. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de