Anne Heche continúa en estado crítico en el hospital tras fuerte accidente en su auto

La actriz Anne Heche permanece en coma en el hospital, mientras las autoridades de Los Ángeles la investigan por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:48

Luego de varios días de haber tenido un accidente automovilístico, la actriz y protagonista de 'Seis días y siete noches', Anne Heche, permanece en el hospital en estado crítico, de acuerdo con los últimos reportes. 

El vocero de la actriz reveló que permanece en coma debido a una lesión pulmonar importante que requiere el uso de ventilación mecánica, además de que presenta quemaduras que requieren su intervención quirúrgica, 'Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente', reveló su manager. 

Por otra parte, la Policía de Los Ángeles reveló a CNN que investigan a Anne Heche por conducir bajo los efectos del alcohol, además de un incidente de atropello y darse a la fuga. 

Sin embargo, debido a que la actriz permanece inconciente, no han podido avanzar a dar más detalles de lo ocurrido, ya que hasta el momento no ha despertado de coma

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC