Alex Kaffie revela que Cynthia Rodríguez se va de 'Venga la Alegría'; ¿cuál será la razón?

Mediante un tuit, Alex Kaffie indicó que Cynthia Rodríguez regresará de sus vacaciones para anunciar que dejará la conducción de 'Venga la Alegría'
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:58

Alex Kaffie dio a conocer que Cynthia Rodríguez renunciará a la conducción en 'Venga la Alegría' al regresar de sus vacaciones, indicando dos razones por las que la también novia de Carlos Rivera decidió decirle adiós al matinal de TV Azteca, esto en una breve mensaje.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el conductor de Sale el Sol publicó esta información durante la mañana de este martes 9 de agosto, en el que indica que la famosa se va del proyecto debido a proyectos personales y profesionales.

“@cynthiaoficial le dice "adiós" a #VengaLaAlegría. #CynthiaRodríguez de Rivera deja el matutino de Azteca Uno. La exalumna de 'La Academia' ha renunciado a su puesto como conductora en 'VLA' porque tiene otros planes personales y laborales”, escribió el periodista.

Cynthia Rodríguez apareció por última vez en el programa 'Venga la Alegría' el pasado 30 de mayo, cuando finalmente salió de vacaciones, en las que aprovechó para viajar a África y Europa, y que compartió parte de esas visitas en su cuenta de Instagram, para que sus fans vieran lo bien que se la estaba pasando fuera del Continente Americano.

'Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado durante esta carrera', declaró el día que anunció que tomaría un descanso.

Hasta ahora la exalumna de La Academia no ha dado declaraciones sobre lo dicho por Alex Kaffie en su Twitter, por lo que se espera que pronto dé a conocer su postura sobre el tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG