Ahora ya puedes salir de grupos de WhatsApp en silencio; conoce las nuevas actualizaciones

La nueva actualización que comenzará a llegar a los usuarios a partir de este martes presenta tres nuevas funciones para mejorar la seguridad de los mensajes
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:15

WhatsApp está estrenando una nueva actualización con la que busca mejorar su servicio de mensajería a través de nuevas funciones para brindar seguridad al momento de utilizarla. 

Ahora, con estas nuevas funciones de privacidad, se busca dar más control al momento de enviar documentos y mensajes personales a otros usuarios. 

De acuerdo con Mark Zuckemberg, fundador y CEO de Meta, son tres nuevas funciones que comenzarán a operar con la nueva actualización de WhatsApp.

Elegir quien te puede ver en línea

El estado 'En Línea' de WhatsApp suele ser un tema polémico, el cual puede ser habilitado o inhabilitado en todos los chats, por lo cual, con esta nueva actualización, podrás decidir quien puede ver si estás disponible o no en la aplicación.

Salir de grupos en silencio

A partir de esta nueva actualización podrás salir de los grupos sin notificar a todos los usuarios que estén en él, ahora solamente lo sabrá el que sea administrador. 

Bloquear captura de pantalla en mensajes de única visualización

Desde que se implementaron los mensajes efímeros o de una sola visualización, ahora estos tampoco se podrán tomas screanshots o captura de pantalla para brindar seguridad a los usuarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de