Yuri responde a las críticas en su contra por comentarios homofóbicos:VIDEO

La intérprete de 'El Apagón' no se quedó callada y una vez más se defiende de todas las duras críticas que recibe en redes sociales
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:45

La cantante Yuri se convirtió en blanco de duras críticas por revelar que le ha exigido a sus bailarines mantenerse delgados durante la gira Euforia Tour 2022, lo cual provocó que sea tachada de “gordofóbica”.

En una entrevisra, la intérprete de 'El Apagón' reveló que ya no le toma importancia a las críticas que recibe en redes sociales y que “ya está curada de espanto”, además de que considera que la gente no la conoce y que solo está buscándole errores.

“Ya soy todo, gordofóbica, mamofóbica, ideofóbica, huevonofóbica, de todo soy, ya me río, ya me río… Yo soy muy chistosa, yo creo que la gente no me conoce todavía, pero como nada más andan viendo qué digo, qué hago, yo nada más me río”, dijo Yuri.

Asimismo, la cantante originaria de Veracruz aclaró los comentarios que realizó hace unas semanas en un concierto en el que mencionó que “Todos los hombres se van para el monte como Ricky Martin” y preguntaba, por qué no Jorge ‘El Coque’ Muñiz. 

“Ricky Martin está guapísimo, es un papasongo, yo me lo besuqueé, es una broma imagínense eso lo hago hace como 8 o 9 años, porque obviamente los quiero a los dos, conozco a los dos y son lindas personas y yo soy muy chistosa, yo creo que la gente no me conoce todavía”..

Cabe mencionar que Yuri a pesar de las polémicas, ha salido con la frente en alto, pues las ha sabido afrontar, dejando en calor que no hay nada que la intimide, además está feliz de todo lo que ha logrado con varios años de carrera

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de