Physical de Olivia Newton-John, la canción detrás de éxitos de Dua Lipa, Doja Cat y Miley Cyrus

En la última década, varios artistas han retomado viejas canciones para hacer algo nuevo, tal es el caso de Physical de Olivia Newton-John que fue traída de moda actualmente por otras cantantes
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:06

Physical de Olivia Newton-John fue uno de los éxitos más famosos en la década de los 80, siendo ganadora de premios Grammy entre las categorías de 'Video del Año' y 'Mejor Canción Pop Vocal'. 

Hasta la fecha, Physical continúa sonando, pero ahora en otras canciones que han usado el tono de la melodía para basarse y desprender nuevos éxitos. 

Detrás del éxito de canciones actuales, artistas han utilizado la melodía de esta para crear nuevos ritmos que les han resultado favorecedores. 

Recientemente, escuchamos tres canciones que sonaron en lo alto de los charts estadounidenses, siendo interpretadas por artistas de moda como lo es Dua Lipa, Doja Cat y Miley Cyrus. 

Fue Dua Lipa quien comenzó con el regreso de Physical con una canción del mismo nombre y ritmo, solamente con algunos arreglos diferentes a la original. 

De igual forma, Miley Cyrus utilizó la misma fórmula para sacar 'Prisoner', la cual fue en colaboración con Dua Lipa, logrando un mismo impacto. 

Por último, de las más recientes, fue Doja Cat y la cantante SZA quienes estrenaron 'Kiss Me More' utilizando la misma melodía de Physical de Olivia Newton-John para obtener un Grammy este 2022. 

Más cantantes han utilizado la melodía de Physical en sus canciones en años anteriores como lo es Elephant Man, incluso han hecho covers interpretadas por Jane Lynch en Glee y Kylie Minogue. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC