Pablo Montero enfrenta problemas legales tras agredir a reportera de Ventaneando

Italia, reportera de Ventaneando, procederá legalmente contra Pablo Montero luego del incidente del fin de semana
lunes, 8 de agosto de 2022 · 20:43

Pablo Montero vuelve a estar en el ojo del huracán por ser expuesto en un video donde agrede a una reportera quien lo cuestionó sobre un tema incómodo, además, al parecer el cantante también dañó su equipo de trabajo como micrófono y cámara.

Todo sucedió durante un show que ofreció Pablo Montero en Saltillo, Coahuila. La reportera de Ventaneando comenzó a hacerle preguntas al cantante, sin embargo, no le gustaron los cuestionamientos de la periodista porque empezó a enojarse.

Montero reaccionó diciéndole a la periodista “No entiendo tu pregunta, yo no dije eso, sé más profesional”. No conforme con el desplante, el actor evitó que la enviada especial saliera del lugar de la entrevista, pues quería arrebatarle el material grabado.

Ahora en el programa de Ventaneando de este lunes la reportera Italia habló sobre los incidentes y el momento tenso que vivió con el cantante. 

Pablo Montero enfrentará problemas legales 

“Ustedes vieron el lado amable, pero realmente fue una pesadilla estar encerrada en contra de mi voluntad, porque me privaron de mi libertad alrededor de 10 a 15 minutos, desconozco el tiempo, pero fue muy feo”, comentó.

"Me encuentro en la Fiscalía General del Estado, también aquí en Saltillo, Coahuila; aquí también hay una unidad especializada para delitos de agravio contra los periodistas. Realmente el personal de la Fiscalía está agilizando las cosas porque estoy con mucho miedo”, comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de