Hermana de Octavio Ocaña reacciona al robo de la capilla del actor de Vecinos

Bertha Ocaña denuncia por medio de sus redes sociales que la capilla colocada en la autopista donde murió el actor de “Vecinos” fue robada
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:31

Cerca de cumplirse un año de la muerte de Octavio Ocaña, cuya novia reveló todo sobre su historia de amor, Bertha Ocaña, hermana del actor, dio a conocer que se robaron la capilla que colocaron en memoria del actor, en el lugar donde murió.

A través de Instagram, Bertha Pérez Ocaña compartió un video donde confirmó el vergonzoso hecho que sucedió este fin de semana. Y es que, el pasado sábado le informaron que el altar que fue colocado en el lugar que perdió la vida su hermano había sido robado.

“Yo no he tenido oportunidad de ir a la Chamapa donde perdió la vida mi hermano, pero estamos al pendiente y cuando se puede llevamos una veladora o unas flores, porque es lo que uno hace por sus muertos”, explicó Bertha Ocaña.

Asimismo, la hermano de Octavio destacó que ha sido decepcionante confirmar la maldad que existe en este mundo, más aun tratándose de algo tan especial para ella y toda su familia, pues cada detalle que colocaron en la capilla fue hecho con amor.

“La capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de Youtube, la cual pintaron, la mandaron a hacer especialmente, tenía una imagen de Octavio, y adentro de la capilla estaba una cruz  con una frase, su nombre completo, fecha de nacimiento y de deceso, " expresó al finalizar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR