Daniel Bisogno defiende a Rubí tras pasar a la Gran Final de La Academia

Rubí se unió a los finalistas de La Academia 20 años, lo cual causó polémica entre los televidentes, quienes aseguran supuesto fraude en el reality
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:52

El día de ayer se realizó la semifinal de La Academia 20 años, donde en medio de una gran polémica entre los participantes y los jueces, se reveló quienes irán a la Gran Final el próximo domingo. 

Andrés, Mar, Cesia y Nelson fueron los finalistas más esperados; sin embargo, quien causó polémica e incluso el abandono del set de Lolita Cortés fue Rubí, quien se une a la última ronda del reality de Azteca. 

Ante esto, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, salió a defender a Rubí en su cuenta de Twitter luego de que cayera sobre ella una 'ola' de acusaciones por fraude. 

El conductor de espectáculos señaló que quienes dicen que Rubí no debió llegar a la Gran Final de La Academia es porque 'no saben como es la televisión'. 

La Gran Final de La Academia se llevará a cabo en dos días, el 13 y 14 de agosto, donde los cuatro finalistas se disputarán en una batalla por el primer lugar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC