Con 'Hopelessly Devoted to You', fans despiden a Olivia Newton-John, actriz de Vaselina

Hopelessly Devoted to You es una de las baladas más famosas de Greese, la cual fue interpretada por Olivia Newton-John
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:45

Luego de que el esposo de Olivia Newton-John revelara su fallecimiento este lunes, fans de la famosa película 'Grease' hicieron tendencia el nombre de la actriz junto a una de sus famosas canciones de la película,  'Hopelessly Devoted to You'.

Siendo parte del soundtrack de la famosa película de 1978,  'Hopelessly Devoted to You' es una de las canciones más importantes, la cual fue interpretada por Sandy, personaje de Olivia Newton-John. 

A través de Twitter, fans de la actriz y cantante han mencionado que despedirán a Olivia Newton interpretando esta famosa canción, la cual es uno de sus grandes éxitos junto a Physical. 

Usuarios que señalan que crecieron con 'Greese' en su infancia o adolescencia declaran en redes sociales que lamentan el fallecimiento de la actriz, a quien recuerdan por este famoso personaje. 

Después de que el esposo de Olivia Newton declarara su fallecimiento, otro de los famosos y parte fundamental de 'Greese', John Travolta, quien interpretó a Danny Zuko, también se unió a despedir a la actriz con un emotivo mensaje. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC