Alicia Machado revela cómo fue su romance 'de película' junto a Luis Miguel

Después de ganar Miss Universo en 1996, Alicia Machado conoció a Luis Miguel, con quien tuvo un romance al que califica como 'el mejor de su juventud'
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:32

Alicia Machado fue entrevistada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde sacó a la luz varios temas de su vida entre los que se encuentra su romance con Luis Miguel

La actriz venezolana ganadora de Miss Universo en 1996 reveló que fue el 'Sol de México' quien pidió conocerla sólo dos semanas después de obtener la victoria en el certamen. 

Fue el 17 de mayo de 1996 cuando Alicia Machado ganó Miss Universo, evento que se realizó en Las Vegas, donde poco tiempo después Luis Miguel viajó desde Acapulco a Los Ángeles para conocerla. 

Cuando ella tenía 19 años y Luis Miguel 26, fue creciendo su romance, al cual califica como uno de los mejores de su juventud, además de que para el cantante solamente tiene halagos al haber formado parte de su vida. 

En el momento que se conocieron, Alicia Machado relata que se encontraba en una sesión de fotos cuando llegó Luis Miguel, incluso contó que fue el cantante quien pidió su número a uno de sus representantes para invitarla a comer. 

Además, reveló que su primera cita fue como un 'cuento de hadas acompañada de violines como una película', donde tiempo después tuvieron su primer beso.

Su tierno romance llegó a su fin pese a que Alicia Machado acompañaba a Luis Miguel en todas sus giras y estaba de viaje a su lado, pero tuvieron que terminar debido a sus apretadas agendas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC