La Academia: Zunio y Fernanda regresan al reality y así lo anuncian

Zunio y Fernanda fueron eliminados hace un par de conciertos de La Academia, sin embargo ahora estarán de vuelta cantando algunos éxitos
domingo, 7 de agosto de 2022 · 17:20

Este domingo se llevará a cabo la semifinal de La Academia, reality musical de TV Azteca que busca proyectar al próximo ídolo de la música y el concierto promete estar mejor que ayer sábado. 

Cabe recordar que por primera vez en la historia de este reality se realizarán dos semifinales, y ayer se decidió al primer finalista. Se trata de Nelson, concursante oriundo de Guatemala.

Sin embargo el resto de las y los participantes siguen jugándose la permanencia para la gran final que se llevará a cabo este próximo 13 y 14 de agosto para definir al gran ganador. 

Pero ahora se ha informado de que Zunio y Fernanda estarán participando en una dinámica de La Academia, la cual fue anunciada en sus redes sociales. 

"¡Fernanda y Zunio llegan a #Sofapalooza ! Para que no los extrañes ¡Disfruta con ellos tu dosis de pop este lunes por todas nuestras plataformas digitales!", escribió la cuenta de Twitter de La Academia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de