La Academia: ¿Qué artistas se presentarán este domingo 7 de agosto de 2022?

Los artistas que estarán este domingo aportarán en una celebración importante en La Academia, ya que se llevará a cabo el último concierto previo a la Gran Final
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:55

Este domingo será la segunda parte de la semifinal de La Academia 20 años, la cual se vivirá como una gran fiesta con la presencia de grandes artistas y muy buenas presentaciones, rumbo a la Gran Final.

En ese sentido, se anunció como invitados principales a la popular agrupación de los 90, Caló, quienes están de regreso para demostrar su gran talento con más de 30 años de carrera.

Asimismo, la jueza y cantante Ana Bárbara mostrará su talento en el escenario, con una gran interpretación, al igual que Erika Alcocer, exacadémica que podría estar acompañada de Alex Syntek como ya es costumbre en cada concierto.

La noche de este domingo se vivirá una de las últimas presentaciones de La Academia 20 años, con lo cual se espera que los alumnos que quedan den lo mejor de ellos, como el sábado, ya que han demostrado tener las ganas de ser el número uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de