Gomichelas y micheladas: Estos son los mejores sitios en CDMX para tomar algo

Hay una gran cantidad de bares y sitios en los que puedes conseguir micheladas, cheladas, tarros de cerveza y gomichelas en la Ciudad de México, aquí te presentamos algunos
domingo, 7 de agosto de 2022 · 19:12

Las Gomichelas se han convertido en unas de las bebidas más representativas de la Ciudad de México, debido a que han ganado una fuerte popularidad durante los últimos años. 

Últimamente es normal ver que más locales que se dedican a la venta de bebidas alcohólica decidan comerciar este producto debido a la gran demanda que hay. 

Pero muchas personas y locales comerciales aseguran tener el mejor producto, bebida o combinación, ya que cada sitio decide hacer alguna presentación original. 

Su00edganos en @banditasea nuestra tienda oficial ud83dudd25 du00eda de #gomichelas en @mexicocityofficial #cdmx #mexicomagico #mexicocityofficial #mexicocity #banditamexa

Posted by Bandita chilanga on Sunday, May 8, 2022

Es por ello que aquí te traemos una pequeña selección de las más recomendadas en redes sociales: 

La Lagunilla 

Micheladas Doble SS, las de Susy y Sara, son unas muy conocidas ya que fueron incluidas en un especial de Netflix que se estrenó hace unos meses. 

Este sitio se ubica en las afueras del Metro Tepito son unas de las más solicitadas en esta zona, ya que cada domingo se hace un lleno espectacular por lo que deberás ir con tiempo. 

La María Chelada 

Este lugar es icónico debido a la decoración ya que simula una trajinera, en donde puedes pedir la tradicional michelada o chelada, además de una gran variedad mas. 

Tienen combinaciones con boost, jarabe de fresa, kiwi o manzana, e incluso le pueden agregar hasta chocolate o leche si es que lo pide el cliente. 

Este sitio se ubica en San Antonio 1016, Narvarte, junto del Metro Etiopía de lunes a domingo de 12 a 9. 

Conde del Mar

Si andas buscando algo más nice te podemos recomendar estas, ya que se venden de a litro y se ubican en La Condesa, donde puedes elegir una michelada, cubana, chela con clamato o el más tradicional tarro de a litro lleno de gomitas. 

Hay una gran cantidad de bebidas más en el menú y lo puedes encontrar en Tamaulipas 223 en Condesa, cerca del Metro Patriotismo de lunes a sábado de 1 pm a 2 am. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de