¿Qué alumno podría ser el expulsado en la semifinal de La Academia?

Los fans son quienes definen qué alumnos son los que avanzan al siguiente concierto, pero este fin de semana se definirá quien no llega a la gala final de la Academia 20 Años
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:37

La gran final de La Academia 20 Años sólo tiene cinco espacios, por lo que los alumnos pelearán para llegar a este concierto que definirá al ganador o ganadora de la décima tercera generación, que se vió envuelta en polémicas, sobre todo con el panel de jueces.

Este fin de semana se definirá a quien será expulsado y se quedará en la semifinal, y que dependerá de los fanáticos salvar a su favorito para que llegue a la gala que marcará el fin de esta generación del programa.

Pese a que ellos reciben el apoyo para no abandonar la casa, ya hay algunos, que según los seguidores del reality show de TV Azteca, no llegarán a este momento tan esperado.

¿Quién sería el eliminado en la semifinal de La Academia?

Los dos alumnos con menor apoyo del público son Rubí y Eduardo, que han sido duramente criticados por los jueces sobre sus presentaciones, además de que la exquinceañera ha dado de qué hablar, recientemente con su contagio de COVID-19, que le impidió presentarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG