La Academia: ¿Cuándo se hará la gran final del reality de TV Azteca?

Alexander Acha reveló la fecha en la que se realizará la gran final de La Academia 20 Años, donde los seis alumnos restantes buscarán su pase a esta gala
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:54

La Academia 20 Años está cerca de la gran final donde sólo cinco alumnos llegarán a este último concierto en el que se definirá quien serpa el ganador y la nueva voz juvenil en México, además de que llamó la atención debido a las diversas polémicas que se vivieron en la casa y en las presentaciones con los participantes.

Ésta es la décima tercera generación, y ha sido el programa de donde han salido diversos cantantes famosos como Carlos Rivera y Yuridia y que tuvo como madrina a la primera ganadora del reality, Myriam Montemayor Cruz, y la conducción de otro exacadémico, Yahir.

Entre los favoritos del público para llegar a este concierto final están Nelson, Andrés, Mar y Cesia, y que en este fin de semana se conocerá quién debe abandonar La Academia 20 Años, quien deja a un lado el sueño de ser el ganador del concurso.

Fecha de la Final de La Academia 2022

Según palabras de Alexander Acha, quien se desempeña actualmente como director de La Academia, reveló durante un concierto que la gran final se dividirá en dos partes, por lo que se hará más emocionante el conocer al alumno que se corone como vencedor de esta generación.

Estas fechas serán el sábado 13 y domingo 14 de agosto de 2022, por lo que los fanáticos de los estudiantes restantes pueden votar por su favorito para evitar que no llegue hasta ese día, y que las emisiones serán a las 8:00 de la noche en Azteca Uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG