Comparan a Yahir con Homero, de Los Locos Addams, por su look en La Academia

El cantante originario de Hermosillo, Sonora, llamó la atención en La Academia 20 años e incluso se volvió tendencia en las redes sociales al ser comparado con Homero Addams
sábado, 6 de agosto de 2022 · 21:27

Esta sábado se llevó a cabo otro concierto de La Academia y con ello, grandes momentos y sorpresas entre los que se viven en los duetos para definir a los finalistas, hasta la vestimenta de Yahir, que dio mucho de qué hablar. 

Ante el look vintage que portó el conductor de esta generación de La Academia, usuarios de redes sociales nataron que Yahir se había vestido emulando a Homero Addams, personaje de la comedia estadounidense, Los Locos Addams.

El cantante originario de Hermosillo, Sonora, llamó la atención al ser el presentador de La Academia 20 años e incluso se volvió tendencia en las redes sociales, pues a decir de los usuarios el cantante y exacadémico se había equivocado varias veces.

Cabe mencionar que, en esta generación de La Academia, uno de los personajes más criticados ha sido justamente el de Yahir que por primera vez se ha estado desempeñando como conductor.

Dando mucho de qué hablar en las redes sociales por sus múltiples y repetidos errores que ha tenido a lo largo de varias semanas del programa. Razón que ha provocado que sea en Twitter, tendencia nacional, siendo víctima de algunos memes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR