Beyonce lanza nueva versión de 'Break My Soul', donde incluye a Madonna: VIDEO

Break My Soul (The Queens Remix) fue lanzado por Beyoncé en las plataformas digitales para que sus fans disfrutaran de esta 'colaboración' con Madonna
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:55

Beyoncé y Madonna unieron sus voces para una nueva canción, que fue incluida en el álbum 'Renaissance' de exintegrante de Destiny's Child, y que lleva por nombre 'Break My Soul', una canción que tiene partes de 'Vogue', uno de los temas ícono de la 'Reina del Pop'.

Fue a una semana del lanzamiento del disco que la intérprete de 'Crazy In Love' publicó este nuevo tema en las distintas plataformas digitales, donde sorprendió a sus fanáticos con el estilo de la canción, luego de seis años de silencio que tomó para disfrutar de su familia y donde compuso varios temas.

Este nuevo single es un remix de la canción 'Break My Soul' con Vogue, en donde ambas, al tener ciertos ritmos similares, quedaron idóneas para unir a dos de las grandes exponentes del Pop a nivel mundial.

Pese a que se oye Madonna cantar, ella no grabó ninguna parte para esta canción, pues se usó la voz de su tema original, que sigue siendo de las favoritas de sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG