Bárbara de Regil modela como Ángel de Victoria Secret, en Los Ángeles: VIDEO

A través de Tik-Tok, el influencer Henry Jimenez Kerbox compartió un video donde se ve a Bárbara de Regil modelando vestida de Ángel de Victoria Secret, en Los Ángeles
sábado, 6 de agosto de 2022 · 16:37

La actriz de cine y televisión, Bárbara de Regil, no deja de estar en titulares de noticias del espectáculo, porque actualmente es una de las ‘influencers’ más populares del país, porque ha sido una inspiración para sus millones de seguidores.

A través de Tik-Tok, el influencer Henry Jimenez Kerbox compartió un video donde se ve a Bárbara de Regil modelando vestida de Ángel de Victoria Secret, en Los Ángeles, mientras realiza un sección de fotos que serán compartidas por ella misma.

En el video se ve como la  actriz de cine y televisión mexicana caminando por las calles de Los Angeles, California, y de fondo se puede escuchar la canción de Todos me Miran, interpretada por Gloria Trevi, después ingresa a un bar.

@henryjimenezkerbox Asegurense de seguirme en IG para ver el resultado epico de este photoshoot ?? con mi baby @Bárbara de regil OUTFIT: @forthestars ? Todos Me Miran - Gloria Trevi

Hace uno años, la actriz hizo el famoso reto de la app en el que sale bailando el audio “Go Go Go Who’s Next?” del rapero Hip Hop Harry. Para aprovechar y lucir su despampanante figura, Bárbara se puso otros tantos de sus más hermosos trajes de baño.

Sin duda, la instructora fitness sabe cómo divertirse y hacer reír a sus seguidores, quienes halagaron su figura. No faltaron algunos usuarios que la criticaron por hacer estos videos que son para público joven y chavos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR