Hija de Andrea Legarreta sufre accidente durante un viaje en Estados Unidos

Durante un viaje en compañía de su padre, Erick Rubín, una de las hijas de Andrea Legarreta tuvo una caída, causándole lesiones en las rodillas
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:00

Hace unos días, Erick Rubín salió de viaje junto a sus hijas, Mía y Nina, para disfrutar de unas cortas vacaciones en Los Ángeles, donde una de ellas sufrió un accidente. 

En su cuenta de Instagram, la hija menor de Andrea Legarreta, Nina, compartió lo ocurrido durante su viaje en una hermosa playa estadounidense. 

Nina reveló que durante un paseo en bicicleta cuando sin querer entró en la arena, donde relató en su publicación que dio un 'volantazo', causando su caída. 

La joven resultó con heridas leves en las rodillas debido al fuerte golpe; sin embargo, señaló que se encontraba bien, solamente con dolor. 

Erick Rubín se encuentra compartiendo momentos padre e hijas con Nina y Mía, mientras que su madre, Andrea Legarreta, permanece en México debido a su participación en el programa 'Hoy', ya que una de las conductoras principales, Galilea Montijo, se mantiene fuera por el momento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC