Crean en la CDMX gorditas inspiradas en The Batman: ¡las Bati-gorditas!

Un local de antojitos decidió aprovechar el éxito de The Batman y crearon unas gorditas inspiradas en el murciélago
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:14

En las calle de la Ciudad de México, la “batiseñal” despierta el hambre de los estómagos de todos loschilangos, para salvarlos del maléfico antojo, desde las profundidades del aceite hirviendo saltan las “BatiGorditas”.

Al norponiente de la CDMX, se encuentra El Rinconcito Mexicano, un pequeño negocio familiar que destaca por vender antojitos mexicanos muy peculiares. Lo que hace diferente a estas creaciones son las formas divertidas que poseen sus gorditas.
 
En El Rinconcito Mexicano cada temporada hay una nueva gordita, por ejemplo, en febrero puedes encontrar una gordita en forma de corazón llamada “gordilove” y en noviembre una gordita con forma de pan de muerto mejor conocida como “gordimuerta”.

El murciélago que está al centro de la gordita está hecho de la misma masa y para darle el toque gótico solo le agregaron unas gotas de colorante comestible negro. La batigordita sencilla tiene un costo de 25 pesos y con queso vale 28 pesitos.

Además de las curiosas gorditas de Batman en El Rinconcito Mexicano venden pambazos, hay flautas, sopes, quesadillas, memelas, tostadas. También hay postres y nos dice que no puedes visitar este lugar y no probar su tradicional flan de elote.

¿A dónde puedo ir a buscar este famoso platillo viral?

El Rinconcito Mexicano se encuentra en la calle de Malvon 194, esquina con Juan Sarabia, de la colonia Nueva Santamaria, alcaldía Azcapotzalco. El horario de servicio es de lunes a sábado, de 16:30 a las 22:00 horas

En sus redes sociales, el Rinconcito Mexicano destaca que no tienen envíos a domicilio, pero podrías mandar un mensaje de WhatsApp que viene marcado en su perfil y recoger tu pedido cuando esté listo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de