Beto Sierra enfurece con Eduin Caz y le tira su comida; asi reaccionó el cantante: VIDEO

Para nadie es un secreto que Eduin Caz ha trabajado mucho para tener un físico perfecto, pero tiene dos grandes debilidades: el alcohol y la comida rápida
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:04

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, es uno de los cantantes favoritos del momento y es que además de resaltar por su voz y actitud alegre arriba de un escenario, el cantante en los últimos meses ha trabajado mucho para tener un físico espectacular.

Aunque le ha costado mucho trabajo obtener los resultados que él desea le ha echado muchas ganas, pero es que para Eduin hay dos cosas que son su gran debilidad y que le han impedido lograr este objetivo, se trata de la comida y el alcohol.

En el video compartido por Beto Sierra se ve a Eduin Caz en una habitación donde está con otro grupo de personas, entre ellos el influencer, quien al ver que el vocalista de Grupo Firme tenía una charola llena de comida rápida decidió tirarla al piso.

Sin embargo, la reacción del vocalista de Grupo Firme se hizo viral, pues solo vio cómo sus hamburguesas y refrescos volaban por el aire y caían al piso, esto ante la mirada de las demás personas que se encontraban el cuarto. 

No es la primera vez que Eduin genera polémica por algún video que se hace viral en redes sociales, hace poco compartió una grabación donde se le ve llenando el tanque de gasolina de su Ferrari, algo que no le agradó pues aseguró que gasta mucho dinero.  

AR