Survivor México 2022: ¿Quién gana la recompensa este jueves 4 de agosto?

Los cambios continúan en Survivor México, y los participantes buscan obtener la mayor cantidad de ventajas posibles
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:20

A unos cuantos pasos de la gran final, la tensión en Survivor México, cada vez va en aumento sin embargo, este jueves 4 de agosto tanto halcones como jaguares tendrán que pensar en su supervivencia para quedarse una semana más.

La competencia avanza cada vez más rápido, por lo que todos deberán estar atentos a los nuevos cambios de la producción de Survivor México, ya que el obtener las recompensas será cada vez más difícil para las tribus en la selva.

Todo puede cambiar en Survivor México, sin embargo lo único que es verdad es que sólo puede haber un sobreviviente ganador, por lo que a pesar de que el reality se juega en equipo, cada uno de los integrantes de la tribu tiene su estrategia para llegar a la gran final.

¿Quién gana la recompensa hoy jueves 4 de agosto?

De acuerdo con los spoilers difundidos a través de redes sociales, habrá un ganador del collar de inmunidad por cada tribu, por lo que será un duelo individual que ayudará a que dos concursantes logres permanecer una semana más en Survivor.

Teniendo un buen avance en la semana, será la tribu de Jaguares quien se quede con la recompensa, siendo éste uno de los premios más alentadores, podría ser cualquier cosa desde bebidas o comidas ya preparadas que no solo les ayudarán físicamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR