¿Nieta de Talina Fernández sufre una enfermedad cardiaca? Esto es lo que se sabe

Ana Bárbara habló sobre la salud de Paula Levy, hija de Mariana Levy y nieta de Talina Fernández, sobre cuál es el estado de salud de la joven
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:29

Paula Levy quedó a cargo de su papá José María Fernández 'El Pirru', tras la inesperada muerte de su madre, la actriz Mariana Levy, ocurrida en 2005, y que además convivió con Ana Bárbara, quien se convirtió en la pareja sentimental de su progenitor luego de lo sucedido.

Fue la propia cantante de 'Bandido' quien habló sobre el estado de salud de su 'hijastra', a quien, asegura, quiere muchísimo y le tiene un gran cariño, luego de que se revelara que la joven sufre una afección cardiaca; como se recordará, su mamá murió de un infarto agudo de miocardio.

Paula Levy, hija de Mariana Levy y José María Fernández

'Está muy bien, ella va bien. Son de esas situaciones que el tiempo te van ayudando, entonces yo creo que va a estar bien', indicó la famosa.

Indicó que respeta mucho la privacidad de Paula Levy, pero que no podía guardar la alegría de lo bien que la hija de 'El Pirru' va mejorando con los tratamientos a los que está siendo sometida para llevar una vida plena, por lo que los cuidados que le son dados son importantes.

Hasta ahora, Talina Fernández, 'La Dama del Buen Decir', no ha dado comentarios o declaraciones sobre la enfermedad cardiaca que padece su nieta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

cg