Mujer organiza fiesta con tema de Karely Ruiz a su esposo y se hace viral en redes

Internautas reaccionaron a la fiesta con temática de Karely Ruiz, quienes señalaron que la esposa del cumpleañero estaba mejor que la creadora de contenidos
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:59

TikTok se ha vuelto la red social en la que se comparte todo tipo de videos, donde, en esta ocasión una mujer publicó la fiesta que le organizó a su esposo con temática de la influencer Karely Ruiz. 

Karely Ruiz se ha vuelto viral en redes sociales al crear contenido para Onlyfans, lo cual ha sido 'idolatrado' por hombres, donde ahora se realizó una fiesta con temática de la influencer. 

La usuaria Patty Rodríguez reveló parte por parte de la decoración que tuvo la fiesta con imágenes de la creadora de contenido para adultos en traje de baño por todo el recinto. 

Una imagen enorme de Karely Ruiz sobresalía entre la decoración junto a un pastel de igual forma decorado con la influencer en bikini. 

@patty_rodriguezm @ignaciocarmona26 @karelyruizofc1 Mi marido quiso su cumpleaños con tematica de Karely y asta yo me vestí tipo Karely ?? #tematicakarelyruiz #cumpleaños ? sonido original - Luxxo

'Mi marido quiso su cumpleaños con temática de Karely y hasta yo me vestí tipo Karely', menciona la responsable del video, quien recibió comentarios de todo tipo, entre los que sobresalen un 'Estás mejor que ella'. 

Aunque la creadora de contenido no ha reaccionado al respecto, se sabe que al hacerse viral, no tarde en llegar hasta sus redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de