Lucila Mariscal, 'Lencha', revela que quiso matarse con un cuchillo: VIDEO

La actriz Lucila Mariscal contó que en un momento de desesperación pasó por su cabeza el no querer seguir viviendo, por lo que intentó suicidarse
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:45

Lucila Mariscal, quien le da vida al personaje de 'Lencha', confesó que en un momento muy difícil de su vida pensó nuevamente quitarse la vida, esa segunda vez, estuvo a punto de clavarse un cuchillo en el abdomen, pero algo la hizo reconsiderar su decisión y evitar este hecho.

Fue en el programa 'Sale el Sol' en el que Ana María Alvarado, una de las conductoras del programa reveló que la famosa pasó por un momento de desesperación, y que durante una entrevista narró cómo fue que llegó esa idea a su cabeza, previo a su cirugía de cadera.

'Yo ya no esperaba nada, ya yo me quería morir, no quería estar aquí, ya estaba harta, desesperada, angustiada, y pues yo dije: 'Yo me voy a dar chicharrón'', reveló la actriz.

Lucila Mariscal, quien se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica que tuvo, contó el momento en el que tomó el objeto punzocortante y lo que sintió cuando estuvo a punto de quitarse la vida, en el que indicó, que quizá 'alguien' le detuvo la mano para no acuchillarse.

'Tomé el cuchillo, porque pedí que me dejaran uno entre mis cosas, lo agarré a hice así (mostró dónde se iba a enterrar el objeto), y aquí (a la altura del pecho) lo detuve, o me lo detuvieron, y me entró un arrepentimiento horrible, y lo primeritito que hice fue pedirle perdón a Dios', narró 'Lencha'.

Así mismo, indicó que esto le dejó una experiencia que le marcó la vida, declarando que nunca más pasará por su mente el quitarse la vida, esté en la situación que se encuentre, pues dijo, que todo cambia, y que las cosas se van viendo más claras conforme al paso del tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG