Laura Zapata da positivo a COVID-19 por primera vez; ¿cómo se encuentra la actriz?

A través de Instagram, la actriz de 66 años dio a conocer que a pesar de contar con tres vacunas contra el virus, dio positivo a COVID-19 luego de más de 2 años de pandemia
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:06

Laura Zapata es una de las actrices más reconocidas en el mundo de los espectáculos en México gracias a su participación en telenovelas como María Mercedes, El bienamado, La usurpadora, La gata, entre otras. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida actriz reveló que por primera vez dio positivo a coronavirus, enfermedad que provocó una pandemia mundial, sin embargo, se nota calmada, pues ya cuenta con sus tres vacunas.

"Querid@s, yo que estaba invicta contra el Covid di positivo el día de hoy. Bendito Dios me dio con mis hijos y en la playa. ¡Fuerza! Con tres vacunas y cuidándome siempre. ¡¡¡Sigamos atentos!!!", escribió la famosa.

La estrella de Televisa destacó que había pasado más de 2 años sin contagiarse, desde que inició la pandemia en México. De esta manera, dejó en claro que se siente tranquila porque su cuadro de coronavirus tiene pocas probabilidades de agravarse.

Por el momento no se sabe en donde sucedió el contagió, pues hasta hace unos días, la actriz de 66 años se encontraba dando declaraciones a los medios sobre la más reciente rivalidad entre Cynthia Klitbo y Niurka Marcos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR