Galilea Montijo confiesa que la han estereotipado como 'teibolera': VIDEO

Durante el programa de Netas Divinas, Galilea Montijo señaló que a lo largo de su carrera se han referido a ella con términos despectivos
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:51

Muchos conocen a la conductora de televisión Galilea Montijo, pero pocos saben sobre su pasado, del cual no se habla mucho; sin embargo, nuevamente se sinceró sobre ello y volvió a salir el tema de cuando la hacía de teibolera antes de estar en Televisa.

Durante la más reciente emisión del programa de Unicable, Netas Divinas,  Galilea Montijo habló de lo mucho que la han estereotipado y aseguró que de haberse dedicado al table dance, lo hubiera dicho con "mucho orgullo". 

?"Me decían mucho 'es que la teibol', y que aparte si lo hubiera sido, yo lo diría. Es más, qué rico poder treparte de esa manera y abrir la pierna de esa manera. Yo a veces hasta le digo a mi marido: 'ay, 'perate, ya me acalambré, es que sí no fui teibolera'", dijo 

Asimismo, la conductora de 49 años y originaria de Guadalajara respondió que efectivamente la han estereotipado de "muchas maneras" y habló en concreto de los ataques que ha recibido de una revista de circulación nacional.  

"Esta mujer que aparte no la conozco ni me conoce dijo: 'sinónimo de naquez: Galilea Montijo', dije: 'okay, no la conozco, no me conoce'", agregó Montijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR