Abogado de Pascacio López acusó a Vanessa Bauche de manipular mediáticamente el caso

Tras la resolución de una jueza de control a favor de Pascacio López por no haber pruebas suficientes para vincularlo a proceso, el abogado del actor aseguró que Vanessa Bauche manipuló mediáticamente el caso
jueves, 4 de agosto de 2022 · 23:05

El abogado de Pascacio López, José Enrique Pascacio de León, acusó a la actriz Vanessa Bauche de querer manipular mediáticamente la resolución de una jueza de control en el estado de Jalisco.

Cabe mencionar que la juzgadora consideró que no existieron pruebas suficientes para vincular a proceso al actor por el delito de abuso sexual. 

La actriz interpuso una denuncia penal contra su colega en 2020 ante la Fiscalía del Estado de Jalisco, cuyas pruebas fueron desestimadas el 3 de agosto.

Sin embargo, Bauche publicó ese mismo día en sus redes sociales la palabra “victoria”, además de que aseguró que se había hecho justica al vincular a proceso a su “agresor”. 

Tras la confusión, la actriz tuvo que emitir un comunicado al día siguiente en el que aclaró que, en efecto, las pruebas presentadas contra Pascacio López no habían sido suficientes para vincularlo a proceso por ese delito, aunque se buscará ampliar la investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL