Él es Pablo, el apuesto novio de Sofía Castro y yerno de Angélica Rivera

Pablo desciende de una de las familias más acaudaladas de Cuernavaca y ha cumplido tres años de relación con la hija de Alberto Castro
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:32

Sofía Castro se sigue viendo muy enamorada de Pablo Bernot, quien es su novio desde hace ya casi tres años, joven que con su belleza y noble corazón supo ganarse a la hija de Angélica Rivera y Alberto Castro

Todo esto dejando de lado que en la pareja existen seis años de diferencia en las edades y que Sofía acostumbra viajar mucho por su trabajo como actriz, ya que no ha sido impedimento para que se amen mucho. 

La muestra y prueba está en las redes de Sofía Castro que siempre comparte momentos a través de videos y fotografías al lado de su novio, con el que dice comparte muchos gustos, lo cual ha unido su relación. 

Aunque no se sabe mucho sobre Pablo se dice que es originario de Cuernavaca, Morelos y que proviene de una familia acaudalada en el sector restaurantero y hotelero, de los cuales es dueño su padre. 

La relación entre ambos nació siete años después de que se conocieran, cuando Pablo descubrió que estaba enamorado de Sofía y viajó a Nueva York, donde vivía la joven para declararle sus sentimientos. 

Recientemente la pareja celebró sus tres años de relación en las playas de Los Cabos San Lucas, donde han compartido una gran cantidad de contenido multimedia a través de sus redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN