Consuelo Duval dedica emotivo mensaje a Eugenio Derbez tras sufrir accidente

La conductora de “Netas Divinas” dedicó un tierno mensaje al productor mexicano, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de un accidente
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 08:52

Hace unos días, Alessandra Rosado dio a conocer el comediante Eugenio Derbez tuvo un accidente por lo que sería sometido a cirugía, ante esto Consuelo Duval envió un emotivo mensaje a quien ha sido su amigo por más de 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una imagen junto con el elenco de “Familia P. Luche” y, como en otras ocasiones, demostró el enorme amor y cariño que siente por el famoso que ha logrado el éxito internacional.

“Vas a entrar a quirófano y Dios va a estar presente en tu cirugía, porque somos tantos los que hemos pedido por tu perfecta salud, que él personalmente va a tocar las manos de los médicos. Confía, mi hombre biónico, que todo saldrá perfecto @ederbez. Toda tu familia, toda está ahí, cerquita de ti. Te amo”.

El comediante mexicano y la actriz, de 53 años, comparten una gran amistad desde hace poco más de 20 años cuando se conocieron en un casting de “La Familia P. Luche”, la exitosa serie que marcó la carrera de ambos con sus personajes

Tras el mensaje de Federica P. Luche, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos señalaban que esperaban que todo iba a salir bien, mientras que otros se mostraron felices de su gran relación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR