Alessandra Rosaldo revela detalles sobre la salud de Eugenio Derbez: 'Se está recuperando'

La esposa del actor emitió un comunicado para informar que Eugenio Derbez se encuentra en recuperación tras salir de una cirugía complicada
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:04

El actor mexicano Eugenio Derbez, fue sometido a una "larga y complicada cirugía" y ya se "está recuperando", informó este miércoles su esposa, Alessandra Rosaldo, mediante un comunicado publicado en Instagram.

Eugenio Derbez sufrió un accidente hace unos días, y aunque no reveló detalles, Rosaldo especificó en el primer comunicado que el proceso de rehabilitación sería “largo” tras la intervención quirúrgica de emergencia a la que sería sometido.

Tras varios días de silencio, la integrante de Sentidos Opuesto fue reservada con la situación que llevó al productor al hospital, y este miércoles publicó una fotografía en la que se le ve sosteniendo la mano de Eugenio Derbez y explicó lo siguiente:

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, se lee en el comunicado.

Asimismo, Rosaldo aseguró que el actor y también comediante se encuentra en recuperación, y agradecía todas las muestras de afecto y apoyo que demostraron fans y colegas del medio ante esta situación complicada.

"El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras.  Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”.

Derbez, quien se habría lesionado y destrozado el hombro en al menos 10 partes tras divertirse con un juego de realidad virtual junto a su hijo Vadhir, ahora deberá tener paciencia y cuidados para obtener una óptima recuperación tras la fuerte caída que sufrió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR