¿Sergio Mayer Mori demandará a Natalia Subtil por estupro? Esto dijo el actor

Sergio Mayer Mori dejó clara su postura sobre una posible demanda contra su exnovia Natalia Subtil, ya que cuando ellos estuvieron juntos, el actor era menor de edad
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:51

Sergio Mayer Mori respondió si interpondrá una denuncia contra la madre de su hija, Natalia Subtil, por estupro, en medio de una polémica en la que ambos se han viso envueltos en las últimas semanas, donde además, el exdiputado Sergio Mayer Bretón se ha visto envuelto.

Fue durante un encuentro con la prensa en la que el actor iba acompañado de su papá, cuando declaró que no pudo reunirse con Mila, su pequeña hija, porque su expareja le indicó que saldría de viaje al extranjero junto a la menor, por lo que no se concretó la visita que tenía planeada.

Además, tras el cuestionamiento de los medios en el sitio, Sergio Mayer Mori indicó que mantendrá su decisión en privado, pues como se recordará, ellos entablaron una relación sentimental cuando el actor de la versión de Netflix de RDB tenía menos de 18 años de edad.

'Hay cosas que se pueden hacer, pero todo esto, se los he repetido constantemente, es mi vida privada; a diferencia de Natalia, y por el bien de mi hija, yo no pienso decir las cosas aquí', declaró el famoso.

Además, dejó en claro que siempre ha cuidado a la niña, y que le dolerá que en un futuro, ella se entere de la pelea que sus padres tuvieron cuando era una bebé, ya que dijo, todo esto permanecerá en internet y en las redes sociales, por lo que el día de mañana su hija podría verlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG