Piquete de costillas: Ésta es la historia detrás del meme que se volvió viral

La tendencia más reciente en redes es 'picar las costillas' y es que desde que alguien insinuó que dicha actividad podría significar una posible infidelidad de pareja
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:36

 El piquete de costillas se volvió tendencia en redes sociales luego de que usuarios comenzaran a especular sobre lo que sucede con las personas que tienen una relación cuando están en lugares donde no coinciden con su pareja como el trabajo, escuela, etc.

Así, el de nuevo famoso “piquete de costillas” se suele aplicar con una persona con la que se tiene mucha confianza o a la que se pretende molestar. Sin embargo, en las últimas horas esta acción ha sido tomada como un acto de coqueteo

Sin embargo, todo esto se hizo viral luego de que una pareja discutiera, justamente porque el novio le picaba las costillas a una compañera de trabajo, algo que su pareja no tomó nada bien y que por supuesto los memes explotaron al máximo. 

Mientras que algunos no entendían qué significa esto, muchos es casi cultura general, pues el coqueteo y la infidelidad en los espacios de trabajo son las más comunes desde que se tiene memoria y el piquete de costillas es bien conocido en ese contexto. 

Y es que aunque todo es parte de una broma, algunos internautas comulgan con la idea de que una acción de este tipo puede ser el comienzo o parte de un coqueteo entre sus seres amados, cuando se encuentran distanciados.

Ahora que conoces el divertido contexto de esta tendencia y si aún no te cachan en la movida, estás a tiempo de cesar con los coqueteos en la oficina para que no formes parte de los memes de Facebook que son la tendencia viral del momento. 

AR