Gustavo Adolfo Infante revela la causa del accidente de Eugenio Derbez: VIDEO

El reconocido periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que Eugenio Derbez entrará a quirófano este martes 30 de agosto
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:13

El día de ayer se informó que Eugenio Derbez sufrió un accidente, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Así lo dio a conocer su esposa Alessandra Rosaldo a través de un comunicado sin dar más detalles sobre lo sucedido.

Tras el anuncio, este martes 30 de agosto, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló cuál fue la causa del accidente que sufrió el actor de 60 años de edad. “Se rompió en diez pedazos el hombro”, reveló.

En la última emisión de su programa de YouTube, Gustavo Adolfo dijo que Derbez se encontraba en Atlanta, Georgia, disfrutando de una experiencia de realidad virtual cuando ocurrió el grave accidente que le provocó una fractura en el hombro.

Asimismo, el peridista de Imagen Televisión detalló que ante la gravedad del asunto, el creador de la 'La Familia P. Luche' tuvo que ser entablillado para ser trasladado a Los Ángeles, California, en donde ya fue intervenido quirúrgicamente.

En tanto, durante la transmisión del programa “Hoy”, Martha Figueroa dio a conocer que el accidente de Eugenio Derbez ocurrió el pasado viernes 26 de agosto y debido a la intensidad del dolor, tuvo que ser sedado. Cabe señalar que hasta el momento, la familia del también productor no revelado la fecha de los acontecimientos. 

La familia de Eugenio Derbez no ha emitido información adicional para complementar el comunicado emitido por Alessandra Rosaldo, quien aseguró que tratará de mantener informados a los fans de su esposo por lo que pidió respeto y paciencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR