¿Por qué 'Versión Hot' es tendencia en Twitter? Aquí te decimos

'Versión Hot' apareció entre los primeros lugares en tendencias de Twitter, por lo que algunos se preguntaron por qué es que se volvió viral
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:44

Entre los primeros lugares en tendencias en Twitter apareció la frase 'Versión Hot', en el que los internautas ya comenzaron a 'subirse' a este 'trend', con un simple tuit, por lo que algunos se preguntan por qué está entre los primeros lugares en el algoritmo de dicha red social.

Este es un juego en el que los usuarios de la plataforma del pajarito azul deben enviar un emoji y se les darán ocho preguntas por mensaje privado, que deberán contestar de manera breve; algunos de ellos lo tomaron de manera más candente y otros, como ciertas marcas, entraron al quite para colarse en las búsquedas.

A esta se van sumando más usuarios, pues hasta el momento, ha habido hasta otras vertientes de la tendencia en la que hablan de películas u otros temas, usando la frase de inicio:'En lo que llevamos de año... Versión Hot', que hace que sus tuits catapulten esta frase en la red social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG