Muere Valdir Segato, el 'Hulk Brasileño' que se inyectaba para aumentar músculo

El polémico fisicoculturista brasileño, Valdir Selgato falleció a los 55 años luego de presentar problemas para respirar, según reveló uno de sus familiares
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:25

Valdir Segato, quien es recordado como un polémico fisicoculturista, y que era llamado el "Hulk brasileño", además de que se inyectaba Synthol, un líquido que le aumentaba la masa muscular, perdió la vida a los 55 años de edad este miércoles, anunció un familiar, quien confirmó lo sucedido a un medio local.

Según lo dicho por el ser querido del hombre, indicó que la muerte del sujeto se dio tras una serie de problemas para respirar que había tenido en días anteriores a su fallecimiento, y además de que el hombre le pidió ayuda a su vecina para no morir, pero que nada se pudo hacer.

'Eran como las 6 de la mañana, más o menos. Llegó arrastrándose por la casa trasera y llegó al frente. Luego tocó la ventana de mi madre, tocó, tocó, luego ella se despertó y dijo: 'Ayúdame, ayúdame porque me estoy muriendo'' reveló el familiar.

Valdir Segato fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, pero según trascendió que perdió la vida en el sitio de un infarto al miocardio, que los médicos relacionan con el uso constante de Synthol para buscar aumentar sus músculos, de los cuales se recuerda que los de sus brazos crecieron de manera excesiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG