Laura Zapata rechaza entrevista a Gustavo Adolfo Infante tras llamarla 'de la tercera edad'

Laura Zapata negó dar entrevista al programa de Gustavo Adolfo Infante, ya que señala, tergiversan sus declaraciones
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:51

La disputa entre Laura Zapata y Gustavo Adolfo Infante continúan, ya que en su llegada desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la villana de telenovelas se negó a responderle a la reportera del programa 'De Primera Mano'. 

Al ser cuestionada por la periodista de Adolfo Infante, Laura Zapata reaccionó de forma molesta, '¿Tú de que programa eres? ¿De Gustavo Adolfo Infante? Perdóname, pero no te voy a contestar'. 

Anteriormente, el conductor del programa de espectáculos ha arremetido en contra de la actriz, llamándola 'de la tercera edad' y que necesita dinero, luego de acusar a Thalía de no pagar ningún gasto funerario por la muerte de su abuela, Doña Eva Mange. 

Ante esto, Laura Zapata asegura que no dará ninguna declaración al programa de Gustavo Adolfo Infante, ya que asegura, tergiversan sus palabras. 

Sin embargo, la reportera cuestionó a Laura Zapata, asegurando que solamente hacía su trabajo, además de llamarla reina, ante esto, la actriz señaló que no es nada en contra de ella, sino al medio al que trabaja.

De Primera Mano y su conductor Gustavo Adolfo Infante han sido de los más polémicos en el espectáculo, ya que no sólo Laura Zapata se ha negado a hablar con el medio, más famosos igual han señalado que no darán alguna entrevista por modificar sus declaraciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC