En pleno aniversario, Andrea Legarreta revela cómo es su relación con sus compañeros

Este miércoles 3 de agosto, el programa Hoy estuvo manteles largos ya que celebró los 24 años al aire y han recordado los grandes momentos del matutino
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:37

Sin duda alguna, el programa Hoy es uno de los más importantes dentro de la televisión mexicana. Y es que por más de dos décadas el matutino de Televisa ha encontrado la forma de reinventarse y adaptarse a los cambios generacionales,

Este 3 de agosto, el programa estuvo de manteles largos, pues festeja su aniversario. Debido a que es un programa especial, los conductores se han lucido con sus trajes de gala y han dado algunas palabras para felicitar a la producción que lo hace posible.

Ante la ausencia de Raúl Araiza y Galilea Montijo, la primera en dar una palabras fue Andrea Legarreta, quien es la conductora que más tiempo tiene frente al matutino de Televisa por lo que se mostró muy agradecida con el público.

En plena celebración, Legarreta se refirió de como ha sido la amistad con los conductores del programa. “Todos son piezas importantes, hasta los nuevos, son piezas muy importantes en esta historia hermosa que hemos escrito junto con el público”

Legarreta hizo un recuento de que lo que han sido estos años al frente del programa, pues es la conductora más longeva. Asimismo, ha agradecido el cariño de la gente, quien la han apoyado a ella y a todo el quipo, a pesar de sus diferentes etapas.

¿Por qué no estuvieron Galilea Montijo y Raúl Araiza en la celebración?

Aunque se trataba de una ocasión muy especial, desafortunadamente no pudieron estar presentes en este programa tan especial Galilea Montijo y Raúl Araiza, quienes se encuentran tomando unas merecidas vacaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR