MasterChef Celebrity México: Arturo López Gavito confiesa tener un 'crush' en el reality de Azteca

Después de ser relacionado con una participante de MasterChef Celebrity México, Arturo López Gavito reveló que se trata de otra famosa compañera con quien se siente flechado
lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:00

Arturo López Gavito es uno de los famosos favoritos esta temporada en MasterChef Celebtrity México, ya que el público lo sigue en apenas su segunda semana de competencia. 

En el capítulo pasado conocimos a un segundo eliminado, quien fue Ernesto Dalessio; sin embargo, hubo más polémicas, ya que el 'Juez de Hierro' de La Academia rompió en llanto por un momento. 

Sin embargo, todo se compuso y la competencia continuó, teniendo el apoyo del público quien lo sigue en el camino a su tercera semana. 

Desde el día 1 mostró su compromiso en MasterChef Celebity; sin embargo, recientemente hizo una confesión que apunta a una de sus compañeras. 

¿Gavito está enamorado?

Aunque de acuerdo con sus seguidores, Arturo López Gavito ha estado muy alegre junto a la actriz Karla Gascón, fue el juez de La Academia quien confesó que tiene un crush en el reality. 

Fue durante una dinámica en Venga la Alegría donde Alana Literas cuestionó a Gavito sobre si estaba flechado por alguien de la competencia. 

El famoso juez tuvo que confesar que tiene un crush con la cantante y actriz Lorena Herrera, señalando que le gusta su intelgiencia, además destacó que es buena en la cocina. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC